23 junio, 2024

23 junio, 2024

El concierto didáctico para alumnos de primaria congrega en el Palacio de Congresos a 650 niños

Destacamos

Concierto didácticoTal y como se informó, el martes tuvo lugar en el Palacio de Congresos el Concierto Didáctico, programa anual de la Oferta Educativa Municipal que se realiza en colaboración con el Conservatorio Profesional de Música “Muñoz Molleda”. Las previsiones de los organizadores se han quedado cortas ya que el número de alumnos, de segundo de primaria, ha ascendido a 650, quienes han recibido las primeras nociones sobre los instrumentos de una orquesta, especialmente sobre los de cuerda. 

Estos alumnos proceden de 15 colegios y con la atención de los profesores del Conservatorio se persigue fomentar el conocimiento en directo de la música y desarrollar el interés por los distintos instrumentos musicales mediante pequeños conciertos didácticos, de contenido ameno y motivador.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido