20 julio, 2024

20 julio, 2024

El inicio de las obras del Mercado de La Concepción el próximo miércoles conllevará una reordenación del tráfico rodado en la zona

Destacamos

PLANO CORTE DE CALLE MERCADO page 0001La delegación municipal de Transportes y Movilidad Urbana, que dirige la concejal Raquel Ñeco, ha informado sobre la remodelación del tráfico que se llevará a cabo a partir del próximo miércoles, 17 de noviembre, una vez trasladados los puestos exteriores del Mercado de La Concepción, a su nueva ubicación provisional de la Avenida 20 de Abril, como consecuencia del inicio de las obras de remodelación del edificio.

Una vez se produzca dicho traslado, se acometerá la instalación del vallado perimetral de todo el recinto, lo que conllevará una reordenación de la circulación en la zona.

El perímetro y la instalación de las grúas para acometer las obras se llevará a cabo durante la ejecución de las mismas, afectando durante un plazo aproximado de dos años a las siguientes calles:
Isabel La Católica: El corte se efectuará en el cruce con la calle Álvarez Quintero, por lo que la circulación de vehículos estará permitida hasta la calle Cervantes.
Aurora: El corte se efectuará en el cruce con Álvarez Quintero, por lo que la circulación de vehículos estará permitida hasta la calle Carteya, por una parte, y desde la calle Las Flores hasta Teatro, por otra.
Las Flores: Durante la ejecución de las obras, la circulación de vehículos quedará establecida desde la calle Granada hacia la calle Aurora, con el objetivo de garantizar la movilidad en el entorno y favorecer la carga y descarga y estacionamiento para los comercios del entorno del mercado.
El vallado perimetral limitará todo el edificio para garantizar el paso peatonal por todas las calles y favorecer el acceso a los comercios y viviendas de las inmediaciones, eliminándose solo la circulación de vehículos.
Se ha establecido un punto para la recogida de residuos sólidos urbanos en la calle Isabel La Católica, junto al cruce con San Pablo, y la entrada del camión se efectuará desde las calles Las Flores, Aurora y San Pablo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido