20 junio, 2024

20 junio, 2024

El mercadillo solidario de Hogar Betania se instalará desde este domingo en la plaza Fariñas

Destacamos

El mercadillo solidario de Hogar Betania, que hasta el momento se instalaba frente a las instalaciones del Patronato de Deportes y el club Santa Bárbara, se ubicará este domingo en la Plaza Fariñas.
Así lo ha confirmado el concejal y delegado municipal de Comercio, Jaime Chacón, quien ha señalado que en próximos días se procederá a la firma de un nuevo convenio con el colectivo para la instalación del mercadillo en su nuevo emplazamiento.

Con ello se favorece la actividad comercial de este tipo de instalaciones al estar más cercano al centro de la ciudad. Hay que recordar que el mercadillo de Hogar Betania se instala los domingos y dedica su actividad a la venta de artículos de segunda mano. Desde la asociación se llega a un acuerdo con los vendedores interesados en participar, asumiendo tanto la organización como la limpieza de la zona
 Betania
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido