24 junio, 2024

24 junio, 2024

El palacio de congresos acoge los conciertos por Santa Cecilia 2015 organizados por la Sociedad Musical

Destacamos

Durante estos días el Palacio de Congresos y Exposiciones acoge los conciertos del Otoño Musical, más concretamente por la celebración de Santa Cecilia, organizados por la Sociedad Musical Linense “Félix Enríquez” en colaboración con el Ayuntamiento, Conservatorio y Coral Polifónica.

Ya atrás en el cartel quedaron los que han ofrecido el pianista Rubén Lorenzo, el día 12 de este mes, y el recital de canto y piano a cargo de las sopranos Cecilia Gallego y Paloma Alvelo junto a la pianista Carmen García, este pasado día 16. Este martes 17 el turno es para el pianista Ángel Sanzo, a las 20.00 horas.
Para este miércoles 18 está anunciado, a las 20.30 horas, la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de la Línea junto a la Coral Polifónica. Este programa terminará con el concierto de profesores del Conservatorio Profesional de Música “Muñoz Molleda” el jueves 26 de este mes, a las 19.00 horas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido