22 junio, 2025

22 junio, 2025

El Plan Local de Salud avanza con el reparto del trabajo entre los integrantes del grupo motor

Destacamos

PLAN SALUD ENERO18El grupo motor que elabora el Plan Local de Salud de La Línea de la Concepción  se ha reunido hoy para avanzar en la gestión  de los aspectos previos al diagnostico de salud local.  

Con presencia de la concejal de Sanidad, Rosa Pérez, se ha debatido el diseño de la metodología para recoger datos que permitan conocer el perfil de salud de La Línea. Estos datos se referirán, por ejemplo, a aspectos demográficos, educativos, económicos, deportivos, etc., que una vez interpretados ofrecerán  información valiosa para elaborar unas conclusiones a partir de las cuales diseñar acciones concretas capaces de mejorar la salud de los linenses. 
Los integrantes del grupo motor deberán decidir el reparto de responsabilidades y qué asuntos concretos se trabajarán, así como los cauces de comunicación interna mas eficaces antes de la próxima reunión que será el 1 de febrero.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido