17 marzo, 2026

17 marzo, 2026

El pleno aprobará mañana una modificación presupuestaria para la dotación de ayudas a los comerciantes del Mercado que se trasladen provisionalmente al bulevar

Destacamos

ayuntamiento

El pleno ordinario previsto para mañana jueves, 8 de julio, incorpora en su orden del día una modificación presupuestaria, paso previo para la incorporación al Presupuesto municipal y dotación de las ayudas previstas para el traslado provisional de los comerciantes del Mercado de La Concepción al emplazamiento provisional del bulevar.

Como se recordará, se trata de ayudas nominativas, por importe de 1.000 euros, por cada puesto, siendo el importe total previsto a nivel municipal de 61.000 euros.
Una vez aprobada esta modificación en previo, se formalizará un convenio con cada uno de los comerciantes beneficiarios de estas subvenciones.
El concejal y delegado municipal de Subvenciones, Sebastián Hidalgo, ha indicado que con esta medida se pretenden mitigar los gastos que puede ocasionar a los comerciantes el cambio de ubicación, facilitándole en todo momento su instalación en el bulevar.
A nivel municipal, se prevé que las obras de adecuación provisional de todo el entorno puedan iniciarse en breve espacio de tiempo, posiblemente en el plazo de unas dos semanas, con el objetivo de poder formalizar el traslado a finales del mes de septiembre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido