17 septiembre, 2026

17 septiembre, 2026

El Teatro La Velada anuncia la venta presencial de las entradas para los eventos de octubre

Destacamos

El Teatro Paseo de La Velada ha anunciado la puesta a la venta presencial de las entradas para tres de los espectáculos previstos de cara al mes de octubre. En concreto:
* 2 de octubre, a las 20.30 horas: Concierto de Flamenco/Jazz con Juan Medina
* 9 de octubre, a las 20.00 horas: Felix Slim R&B Band
* 30 de octubre: “Aires. Hojas al Viento” Circo/Clown

El precio de las entradas es de 7 euros para los dos primeros eventos y de 5 para el tercero. Las taquillas del teatro permanecerán abiertas los martes y jueves, de 11.00 a 13.00 horas.
El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, a través de la delegación de Cultura que dirige Raquel Ñeco, continúa avanzando en la consolidación de una programación escénica estable y de calidad mediante su participación en la Red Andaluza de Teatros Públicos, incorporando nuevas propuestas.
Juan Medina, conocido artísticamente como Juanito Makandé, es un artista linense con una amplia trayectoria en el panorama musical nacional. Su propuesta transita entre el flamenco y el jazz, con un lenguaje propio que combina raíz, contemporaneidad y una marcada personalidad interpretativa.
Félix Slim es un cantante, guitarrista y armonicista de Ceuta afincado en Brooklyn, Nueva York, reconocido en la escena internacional de la música de raíz americana
“Aires. Hojas al viento”, de la compañía Piero Partigianoni, es un espectáculo de circo contemporáneo y clown dirigido a todos los públicos. La propuesta combina humor, poética visual y trabajo gestual, construyendo una puesta en escena accesible y dinámica que conecta especialmente con el público familiar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido