16 julio, 2024

16 julio, 2024

Entregado el premio a la Accesibilidad Universal al Ayuntamiento de La Línea

Destacamos

PREMIO A LA ACCESIBILIDAD

Las concejalas y delegadas municipales de Movilidad Urbana y Asuntos Sociales, Raquel Ñeco y Zuleica Molina, respectivamente, han recogido el premio a la Accesibilidad Universal, concedido por Fegadi al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.


El acto, que se celebró en las bodegas Real Tesoro de Jerez de la Frontera, se organizó con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y resultó muy emotivo, con la presencia de más de 250 personas representantes de Fegadi-Cocemfe y sus entidades miembros, que otorgan distinciones a aquellas instituciones que día a día muestran su compromiso con el colectivo de personas con discapacidad física y orgánica de la provincia.
Raquel Ñeco se ha declarado muy orgullosa de haber recibido esta distinción y ha subrayado su agradecimiento a Fegadi por reconocer el extraordinario trabajo que desde el Ayuntamiento de La Línea se está realizando para eliminar barreras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido