13 junio, 2024

13 junio, 2024

ESTA TARDE, ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA ESCOLARES DE AFOCAM

Destacamos

afocamHoy lunes, a las 17.30 horas, tendrá lugar en la Alcaldía la entrega de los premios del concurso fotográfico de belenes que organizó durante estas pasadas navidades la asociación Afocam.

Se trató de un concurso convocado en su día para escolares y sobre las visitas concertadas al nacimiento que instaló la Asociación de Belenistas Linense «Bethleem» en el edificio Istmo Comandancia. Estas visitas fueron propiciadas por la concejalía de Educación.

Estarán en esta entrega de premios la alcaldesa, Gemma Araujo; el concejal de Festejos, Jesús Villalta; el presidente de Afocam, Felipe López, y el presidente de la asociación de belenistas, José Luis Lima.

Los ganadores de este concurso han sido, como primer premio, Irene Medina Llamas, de cuarto curso de primaria del colegio Isabel la Católica, y Juan Miguel Redondo Segura, segundo premio, de infantil del colegio Buenos Aires.

Además de este concurso, también hubo otro, igualmente de fotografías, pero para adultos y con la misma temática. Los ganadores han sido Francisco Luis Ramos y José Luis Lima González. El primero de ellos será la fotografía que ilustre el cartel de las actividades de la asociación de belenistas para las próximas navidades y el segundo el de la revista que cada año edita «Bethleem».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido