23 junio, 2024

23 junio, 2024

ESTE LUNES, PRESENTACIÓN DEL FESTEJO DE PROMOCIÓN DE NUEVOS VALORES DE LAS ESCUELAS TAURINAS

Destacamos

Ciclo taurinoEste próximo lunes, día 16 de marzo, a las 12.30 horas, tendrá lugar en la Alcaldía una rueda de prensa que servirá de presentación del festejo de promoción de nuevos valores de las escuelas taurinas de Andalucía que, al igual que ocurrió el año pasado, La Línea acoge uno de ellos. Estos festejos se enmarcan en el proyecto denominado “Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía”, año 2015, el cual ha sido presentado este viernes en Sevilla y dentro del cual está el XXI ciclo de novilladas sin picadores en clases prácticas. El festejo que corresponde a La Línea, y que será televisado por Canal Sur, está fijado para el 30 de mayo.

Intervendrán en la presentación la alcaldesa, Gemma Araujo; el concejal de Festejos, Jesús Villalta; el director de la Escuela Taurina Linense, Juan Carlos Landrove, y el empresario del coso, Antonio Caba. Precisamente Villalta, Landrove y Caba han asistido este viernes a la presentación de este nuevo ciclo en Sevilla. Está organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia “Pedro Romero” y patrocinado por la Junta de Andalucía y Canal Sur.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido