16 junio, 2024

16 junio, 2024

Estefanía Aragón protagoniza mañana un encuentro con alumnos de secundaria organizado por el CAL y la biblioteca

Destacamos

vacaciones violetaLa Biblioteca Pública Municipal “José Riquelme” prosigue su programa a lo largo de todo el mes en conmemoración del Día Mundial del Libro que se celebra este sábado, 23 de abril. Desde el pasado lunes se encuentran en exposición los ejemplares con obras de Miguel de Cervantes con los que cuenta la biblioteca, además de las últimas adquisiciones. 
Este viernes, a las 11.00 horas, según informa la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, tendrá lugar un encuentro de estudiantes de secundaria del colegio San Juan Bosco con Estefanía Aragón, joven escritora linense que ha publicado recientemente su primera novela, “Vacaciones con Violeta”.

La actividad se plantea como un acercamiento al mundo de la literatura a través de una escritora poco mayor que ellos, a la que podrán realizar preguntas para interesarse por el proceso que la ha llevado desde ser una gran lectora a convertirse en escritora. Este encuentro se desarrolla gracias a la colaboración entre el Centro Andaluz de las Letras y la biblioteca municipal.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido