18 junio, 2026

18 junio, 2026

Fomento de Empleo confirma la incorporación desde hoy lunes del personal dependiente del Plan Extraordinario covid-19 de Diputación

Destacamos

Ayuntamiento edificio consistorialLa delegación municipal de Fomento de Empleo, que dirige la concejal Zuleica Molina, ha confirmado que esta mañana se ha iniciado la incorporación paulatina a sus plazas del personal acogido al Plan Extraordinario covid-19, financiado al 100% por la Diputación Provincial de Cádiz.

Los primeros han sido los trabajadores adscritos al departamento municipal de Parques y Jardines, que dirige la concejal Raquel Ñeco, que contará con un refuerzo de ocho personas, y así se hará sucesivamente con el resto de delegaciones municipales hasta completar el total de 40 plazas, una de ellas de técnico de gestión. Las delegaciones beneficiarias serán, entre otras, las de servicios sociales, limpieza viaria, limpieza de playas y edificios (colegios), mantenimiento urbano y el Centro de Encuentro y Acogida (CEA).
Los contratos tendrán una duración de entre cinco o seis meses y las incorporaciones se irán produciendo en función de los procesos selectivos y de las situación de cada una de las concejalías afectadas, reservándose el 7 % para personas con discapacidad, de las que el 2% serán para personas con minusvalía intelectual.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido