23 junio, 2024

23 junio, 2024

GEMMA ARAUJO AGRADECE EL «ESFUERZO MAYÚSCULO» DE LA JUNTA CON EL NUEVO HOSPITAL

Destacamos

Consejera-Hospital-1La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, ha acompañado este viernes a la consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio, en la visita que ha efectuado a las reactivadas obras del que será nuevo hospital comarcal de La Línea.

En sus impresiones, la alcaldesa ha agradecido el «esfuerzo mayúsculo» para llevar a cabo esta reactivación y especialmente que estarán concluidas las obras a finales del inminente año 2015. «Ya he venido diciendo que el anuncio que en su día dio la presidenta de la Junta sobre el reinicio de las obras ha sido de las mejores noticias que he recibido a lo largo de lo que llevo de alcaldesa». Recordó en este agradecimiento suyo el trabajo reivindicativo de la Plataforma en Defensa del Hospital con decenas de años de lucha por mejorar la sanidad pública.

Se refirió también a la actividad económica y al cambio de fisonomía que tendrá la Ronda Norte cuando las obras del hospital estén terminadas. «Ya existen emprendedores y comerciantes que me preguntan sobre este lugar. Es evidente que es interesante para la inversión con todo lo relacionado con la salud y también por el trasiego de personas que tendrá. En el apartado urbanístico, los técnicos municipales están trabajando en la redacción de un plan parcial que cambiará la fisonomía de la zona. En definitiva yo estoy satisfecha porque hoy es un gran día para los linenses sabiendo que queda un año para terminar estas obras».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido