15 junio, 2024

15 junio, 2024

Helenio Lucas Fernández aborda con el Club de Remo la posible celebración en la ciudad del campeonato de Andalucia de ergómetro

Destacamos

La posible celebración en la ciudad del campeonato de Andalucía de ergómetro ha centrado esta mañana la reunión mantenida entre el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, y responsables del club de Remo. Clasificatorio para el campeonato de España, el objetivo del encuentro de hoy ha sido concertar posibles principios de acuerdo y estudiar las propuestas para la organización del evento.

De momento se ha decidido la solicitud de una entrevista con el presidente de la Federación Andaluza de Remo, que se celebrará posiblemente en la segunda quincena del mes de noviembre, al objeto de analizar posibles contraprestaciones que se deriven de la celebración del campeonato, así como participantes y fechas concretas. En principio está  prevista para finales de enero de 2016, su duración será de dos días más los periodos de entrenamientos previos. 
La posible celebración del campeonato supondrá la llegada a la ciudad de destacados deportistas de esta actividad, en categorías comprendidas desde alevines hasta senior.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido