13 junio, 2024

13 junio, 2024

Helenio Lucas Fernández participará mañana en la inauguración del I Memorial de Futbito Antonio Rondón del colegio Salesianos

Destacamos

Memorial Antonio RondónMañana sábado, día 21 de mayo, se iniciará el I Memorial del Campeonato de Futbito Antonio Rondón, organizado por el colegio Salesianos San Juan Bosco. La inauguración del torneo tendrá lugar a las 10 de la mañana y contará con la presencia del teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández.
Se prolongará hasta el domingo, 22 de mayo, con el desarrollo de partidos ininterrumpidos hasta las 22.00 horas.

Los participantes optarán a un premio de 150 euros más trofeo para el primer clasificado, y trofeo para el segundo y tercero. Además se entregará trofeos al máximo goleador y al portero menos goleado.
El campeonato estará compuesto por un máximo de 24 equipos y las inscripciones han sido de 150 euros. Está compuesto por una fase de clasificación y la final se celebrará el domingo.
La presentación del campeonato contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, además del director pedagógico del centro, Andrés Corbacho; José María del Río, Vice-Hermano Mayor de la Cofradía de la Borriquita y María Santísima de la Alegría, y Lázaro Cruz, responsable de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos.
Todos los participantes destacaron la personalidad de Antonio Rondón Contreras, profesor del centro muy unido al deporte y a la casa salesiana, destacando la importancia de recuperar el carácter del colegio como epicentro deportivo y de aporte de valores entre toda la población.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido