16 junio, 2024

16 junio, 2024

Iniciados los preparativos municipales para las inminentes Elecciones Generales 2015

Destacamos

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ya viene trabajando en la parte que le corresponde de la organización de las próximas Elecciones Generales 2015 del 20 de diciembre.
Tras la reciente exposición pública del Censo Electoral el siguiente paso será el pleno extraordinario de la Corporación Municipal, previsto para el lunes 23 de este mes, mediante el cual se procederá al sorteo de los 630 componentes de las mesas electorales.

Atendiendo a criterios de titulación y mediante un proceso informático y aleatorio, se escogerán 9 personas para cada una de las 70 mesas electorales que tendrá la ciudad el 20 de diciembre. Serán tres titulares, presidente y dos adjuntos, más dos reservas para cada uno de esos puestos. Indicar que estas 70 mesas estarán integradas en 16 colegios electorales en los que podrán votar los 48.780 electores con los que cuenta el municipio para estas elecciones.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido