13 junio, 2024

13 junio, 2024

INMINENTE PLAN DE ASFALTADO CON UNA INVERSIÓN DE 200.000 EUROS

Destacamos

AsfaltoCerca de 200.000 euros serán invertidos por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción para un inminente plan de asfaltado. El mismo corresponde a la necesidad de ir aprobando planes en tal sentido que cambie el estado de un listado de calles con las que trabaja ya el departamento de Infraestructura.

La alcaldesa de la ciudad, Gemma Araujo, ha indicado que este plan, por el que se permitirá que diversas calles y tramos queden nuevamente asfaltados, se pondrá en marcha en unos días, tan pronto como la empresa que realizará esta tarea traslade la maquinaria necesaria a la ciudad. En cuanto a las calles que serán objeto de este plan, indica que en los próximos días se dará a conocer media docena de ellas ya que se está determinando los lugares más idóneos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido