14 junio, 2024

14 junio, 2024

Isolux-Corsán y el ayuntamiento repasan asuntos de interés mutuo

Destacamos

isolux CorsanIsolux-Corsán, empresa concesionaria de los aparcamientos de la plaza García Cabreros, plaza de la Constitución y avenida 20 de abril, ha mantenido un encuentro con el alcalde, Juan Franco, y el concejal de Impulso y desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela, para tratar asuntos relacionados con la gestión de estos servicios.

Franco ha informado de que se mantendrá la tarifa plana de 2,5 euros al día en el de García Cabreros e intentará mejorar los precios para incentivar las visitas a la zona comercial, asunto este que prevé tratar en unas semanas con Apymell.
Por otra parte, existen otros asuntos para los que el Ayuntamiento está a la espera de recibir de Isolux-Corsán la documentación técnica que permita resolver unos expedientes pendientes.
El alcalde ha calificado de satisfactorio el encuentro y espera que ello redunde en beneficio de la ciudadanía.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido