14 junio, 2024

14 junio, 2024

Jonathan Santiago estrenará en La Línea su próximo espectáculo: “Culpable”

Destacamos

El artista linense Jonathan Santiago, acompañado por la concejal de Festejos, Susana González, ha presentado en el Ayuntamiento de La Línea la actuación que servirá para estrenar en directo su segundo disco, “Culpable”, próximamente a la venta. El evento será el 22 de enero, en el Palacio de Congresos a las 9 de la noche  y, según Jonathan: “va a ser un espectáculo innovador, que recrea todo lo que he aprendido durante cuatro años. Llevo una gran orquesta, un cuadro de baile,  profesionales increíbles y va a ser algo muy grande. Estamos muy entusiasmados porque llevamos un año trabajando en él”.

Jonathan Santiago
En cuanto al disco, “Culpable” contiene 12 temas compuestos por el maestro Rafael Rabay en el que hay mezcla de estilos: “está hecho a mi medida con temas para todos los gustos: copla, bolero, canción melódica… pero manteniendo mi esencia, que es lo mas importante”.
Susana González ha agradecido a Jonathan que elija su ciudad para el arranque de la gira y le ha deseado mucha suerte con el disco: “aunque seguro que la va a tener porque tenemos en la Línea a un artista de primera”. 
Jonathan ha anunciado que unos días antes de su actuación y coincidiendo con la salida de “Culpable” llevará a cabo la firma de discos en el Círculo Mercantil.
Las entradas para el Palacio de Congresos están ya a la venta en Hostal Rocío y en Cañizares, de La Línea, además de en el teléfono 699443088 del club de fans oficial. Habrá de varios precios, entre 10 y 35 euros, junto a entradas VIP con privilegios especiales.
Jonathan Santiago cartel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido