23 junio, 2024

23 junio, 2024

Juan Franco asiste a la celebración del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores

Destacamos

Día del ConsumidorLa Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) conmemoró el pasado martes el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores en la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Alborada. El acto, al que acudieron más de 60 personas, dio comienzo a las  seis de la tarde con la presencia del alcalde, Juan Franco, que abrió la jornada con un discurso referido a esta conmemoración.

También estuvieron presentes la concejal responsable de Consumo, Carmen García; Ceferina Peño, edil de Participación ciudadana; Carmen Rodríguez y Victoria Becerra, presidenta y tesorera de Alborada, e Isabel Rodríguez, presidenta de la Coordinadora Despierta.
En la segunda parte del acto el responsable de la OMIC, Alberto Velasco, ofreció una charla a los asistentes sobre los derechos y obligaciones de los consumidores y atendió todas las consultas planteadas por los asistentes  a la jornada.
Al final, los participantes compartieron una merienda ofrecida por Alborada, que resultó un acto de convivencia muy enriquecedor entre autoridades y asistentes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido