20 junio, 2024

20 junio, 2024

Juan Franco y Rosa López visitan el colegio Huerta Fava que celebra su quincuagésimo aniversario

Destacamos

El alcalde de La Línea, Juan Franco, y la concejal de Educación, Rosa López, han visitado este jueves el centro de educación infantil y primaria Huerta Fava, que este curso cumple cincuenta años.  El alcalde ha felicitado a la comunidad educativa del colegio al que ha calificado de “señero” en la ciudad  y les ha animado a continuar el trabajo que día a día realizan “porque es uno de los que mejores resultados académicos consigue año tras año”.

Por su parte, Rosa López ha ofrecido al centro todo el apoyo de la concejalía de Educación “para que todas las celebraciones sean un éxito”.
El director, Juan Antonio Mariscal, ha explicado que los alumnos desarrollan actividades complementarias durante todo el curso, este año “por todo lo alto” con el cincuentenario como telón de fondo, tanto relacionadas con las materias de clase, como con otros aspectos extraordinarios. Para el tercer trimestre prevén montar una exposición retro con objetos escolares, fotografías y boletines de notas desde 1965 a nuestros días. Igualmente, pondrán en marcha una nueva edición, la séptima, del “mundialito del Huerta Fava” y están organizando una olimpiada escolar. También celebrarán un acto final más institucional con asistencia de autoridades y alumnos, en especial los de 6º de primaria, que dejarán el colegio. En suma, 2015/2016 será un curso muy especial para el Huerta Fava que está volcado con la celebración de los cincuenta años desde que se puso en marcha.
Huerta Fava
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido