16 julio, 2024

16 julio, 2024

Juventud contó con un stand en el “Günter is Cómic” al que asistieron más de mil personas

Destacamos

Guinter is comic 1La delegación municipal de Juventud, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, ha contado, por primera vez, con un stand en la reciente edición del “Günter is Cómic”, celebrada en el Palacio de Congresos, donde se ofertó información a los jóvenes sobre aspectos tales como el Carné Joven o el Sistema de Garantía Juvenil.

Azuaga ha calificado como un éxito absoluto la participación en este evento, que superó las mil personas, agradeciendo la colaboración en la organización de la asociación Lo Sé y Me Importa, La Orden de Acero y de E-Minis .

Como aspectos destacados, subrayar la atracción que supuso para los participantes la presencia de consolas de playstation 5 y zonas de impresión en 3D.
Desde la delegación municipal de Juventud se trabaja actualmente en la organización del Orgullo Friki, la licitación de conciertos en la calle y otro tipo de eventos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido