18 junio, 2024

18 junio, 2024

LA ALCALDESA ANUNCIA A LOS DIRECTORES DE CENTROS DOCENTES QUE EN 2015 SE PONDRÁN EN MARCHA UNAS JORNADAS EDUCATIVAS

Destacamos

Desayuno directoresEste martes ha tenido lugar en el Hotel Asur el desayuno navideño que la alcaldesa y el concejal de Educación, Gemma Araujo y Javier García, respectivamente, han ofrecido a los directores de los centros educativos del municipio. En el saludo que la primera autoridad ha realizado destaca el anuncio de la organización de unas jornadas educativas para el profesorado, medida que ha sido bien acogida por los representantes de los docentes.

La alcaldesa considera que después de las distintas jornadas llevadas a cabo en el Palacio de Congresos a lo largo de estos dos últimos años, y que principalmente estuvieron organizadas por asociaciones de directores, «ahora queremos ser nosotros, junto con vuestra colaboración, quienes continuemos con esta singladura para que tenga continuidad pero organizadas desde el municipio».
Desayuno directoresCon independencia de este anuncio, también ha agradecido al conjunto de directores el trabajo que llevan a cabo, «especialmente durante el pasado curso donde los problemas se sucedieron y que afortunadamente, y gracias también a vuestra ayuda y comprensión, han quedado en su mayor parte resueltos en este ejercicio».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido