24 junio, 2024

24 junio, 2024

La Caixa dona más de diez mil euros para colectivos necesitados de la ciudad

Destacamos

El director del área de Negocios de La Caixa de Algeciras, La Línea de la Concepción y Ceuta, Tomás Navarro Rivera, ha hecho entrega esta mañana al teniente de alcalde y delegado municipal de Asuntos Sociales, Helenio Lucas Fernández, de un cheque de 10.300 euros destinado al desarrollo de la campaña de Navidad de once entidades de la ciudad, entre ellas Caritas Parroquial, Hogar Marillac, Centro Contigo, coordinadora Despierta, Fundación Vive y la iglesia evangélica Esperanza de Vida.

Dicha donación ha sido valorada muy positivamente por parte del teniente de alcalde de Asuntos Sociales, quien ha agradecido nuevamente a La Caixa su especial implicación y la atención que presta a los colectivos más desfavorecidos y necesitados de la ciudad, subrayando que la donación permitirá aliviar la situación de muchas familias durante las fiestas de Navidad sin olvidar que estos problemas existen durante todo el año y la exigencia de continuar trabajando para evitarlos. 
 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido