23 junio, 2024

23 junio, 2024

LA CONCEJALÍA DE CULTURA APOYA LA ORGANIZACIÓN DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO “LA LÍNEA EN FIESTAS”, DE AFOCAM

Destacamos

CARTEL CONCURSO AFOCAMLa asociación Afocam ha organizado un concurso de fotografías bajo el título de “La Línea en fiestas”. Según ha explicado el responsable de la entidad, Felipe López: “queremos fomentar el turismo y para ello, nada mejor que mostrar la cara más amable de La Línea”. Por tanto, cualquier acto relacionado con la Velada y Fiestas de La Línea puede ser objeto de los trabajos presentados a concurso: domingo rociero, cabalgata, coronación, ambiente de casetas, atracciones, etc., incluidos los actos de la festividad de la Virgen del Carmen.

Para la concejal de cultura, Encarna Sánchez: “se trata de una magnífica iniciativa que servirá para dar a conocer la Velada y Fiestas de nuestra ciudad. Por tanto, animo a participación a todos los que como yo son aficionados a la fotografía.”

El plazo de presentación comienza el 13 de julio y termina el 30. Un jurado por determinar emitirá su fallo el 5 de agosto y lo dará a conocer el 10 del mismo mes. Habrá tres trofeos de cerámica para las tres primeras clasificadas y con las 20 finalistas se organizará una exposición.

Se pide una resolución de 1024 píxeles y los envíos, con los datos de los participantes, pueden realizarse en un grupo de Facebook creado al efecto o al correo electrónico: info@afocamcg.com.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido