23 junio, 2024

23 junio, 2024

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES Y EL CLUB MTB “LOS ENMONAOS CALIFICAN DE ÉXITO LA I MARCHA CICLOTURISTA SOLIDARIA

Destacamos

Marcha-cicloturista-2El teniente de alcalde y delegado de Deportes, Ángel Villar, y el vicepresidente del Club de MTB «Los Enmonaos», Gonzalo García, han calificado de éxito la I Marcha Cicloturista Solidaria «Un juguete, una sonrisa» para el Nuevo Hogar Betania, con la participación de un más de un centenar de personas distribuidos entre niños y adultos.

Villar da por cerrado el calendario de eventos deportivos de 2014, a la espera del torneo que el Atlético Zabal celebrará el 27 de diciembre en el pabellón municipal. «Nuestro objetivo es responder a las necesidades y propuestas de los clubes deportivos para fomentar todo tipo de deportes en beneficio de los ciudadanos, y lo estamos cumpliendo con creces debido al gran número de actos que hemos llevados a cabo en este año 2014. En los próximos días valoraré el año en cuanto a número de eventos y el número de personas participantes».

Marcha-cicloturista-1Gonzalo García se siente satisfecho del trascurso de la prueba y destaca el gran número de juguetes recogidos por todos los participantes, así como de la presencia del Club Ciclista Dalton de San Roque y la Asociación Ciclista Venta al Volante de Jimena.

Ángel Villar agradece la colaboración de Policía Local, Protección Civil, Ciclos Collado, Hamburguesería David, ARL, Géminis, Autoescuela Almagro, Mundo Animal, McDonald´s, Construcciones Ortega&Pérez, Peluquería Matías, Blue Kids, Agencia de Viajes Bahía Tour y pastelería La Dulce.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido