24 junio, 2024

24 junio, 2024

La fundación Vive y la asociación de donantes de sangre y órganos informan a la concejal de sanidad de su actividad y necesidades

Destacamos

En un encuentro entre la concejal de Sanidad, Rosa Pérez, y el responsable de la Fundación Vive y de la asociación de donantes de sangre y órganos, Juan José Uceda, este último ha hecho partícipe a la edil del trabajo que llevan a cabo ambas entidades y de las dificultades con la que se encuentran. Según Uceda, la Fundación Vive, de ayuda a enfermos graves, no es muy conocida entre la población, por lo que existe cierta reticencia a la hora de recaudar fondos para algún caso concreto. 
De otro lado, la concejal de Sanidad ha conocido la necesidad planteada por parte de la asociación de donantes de sangre y órganos de contar con un local para desarrollar su actividad y poder ubicar un archivo. Asimismo, Juan José Uceda ha informado a Rosa Pérez sobre la jornada de difusión para la donación de médula ósea que se celebrará el próximo día 23 de octubre en el centro comercial Gran Sur, así como de la presencia de la unidad móvil de transfusiones para donación de sangre y médula los días 26, 27 y 28 de octubre con una mesa informativa en la calle Real el 26 de este mes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido