20 junio, 2024

20 junio, 2024

La mesa de contratación admite a las dos empresas interesadas en suministrar dos coches patrulla a la Policía Local

Destacamos

Tal y como fue anunciado, en la mañana de este martes la Mesa de Contratación del Ayuntamiento ha visto el expediente para la adjudicación del contrato de suministro de dos vehículos patrulla para la Policía Local. En esta primera sesión se han abierto únicamente los sobres con la documentación de las dos empresas presentadas, siendo ambas aceptadas para este proceso. Se trata de Andacar 2000 S.A. y Autos Iglesias S.L.

Se estima que en una decena de días se convoquen nuevamente a los integrantes de esta Mesa de Contratación para conocer el contenido de las ofertas económicas y de los modelos de vehículos presentados. Cabe recordar que estos coches deberán contar con kit de detenidos y homologados para la función policial. Como máximo para estas dos unidades el precio debe ser de 22.000 euros más IVA al año mediante el sistema renting, elegido por ser menos gravoso y tras cuatro años pasarán a ser los dos coches propiedad del Ayuntamiento.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido