20 junio, 2024

20 junio, 2024

La Oferta Educativa Municipal ha contado este mes con la participación de 720 alumnos y diez centros educativos

Destacamos

La concejal delegada de Cultura, Encarnación Sánchez, ha visitado esta mañana la Biblioteca Pública Municipal “José Riquelme” para conocer las actividades que se están llevando a cabo en la misma con motivo de la “V Semana de Halloween”. Dirigida a alumnos de quinto y sexto de educación primaria, sus objetivos son los de fomentar la importancia de la lectura entre los niños, potenciar el hábito del lector, valorar el libro como fuente de ocio y que los alumnos conozcan las posibilidades de lectura que les ofrece la sala infantil de la biblioteca municipal.

Entre los contenidos destaca el cuentacuentos “El misterio de la dama oscura” y se trata de un programa desarrollado por la delegación municipal de Cultura, a través de la biblioteca.
La Oferta Educativa Municipal 2015/16 comenzó el pasado día 19 de octubre con la puesta en marcha del programa “Atención al alumno expulsado”, que se extenderá a lo largo de todo el curso escolar y que actualmente atiende a dos alumnos de educación secundaria de dos institutos de la ciudad.
Durante el mes de octubre se han desarrollado también otros dos programas, el primero la “V Semana de Halloween”, que finalizará este viernes 30 de octubre, y el segundo “Exposición educarte”, que se inició el pasado día 26 y finalizará el 21 de noviembre.
La Oferta Educativa Municipal ha contado este mes con la participación de diez centros educativos y 720 alumnos. A partir del próximo mes de noviembre se desarrollará el grueso de la oferta para este primer trimestre con la incorporación de veinte programas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido