16 junio, 2024

16 junio, 2024

La OMIC comenzó sus charlas a mayores en el Centro de Participación Activa de calle Padre Pandelo

Destacamos

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ha llevado a cabo este jueves una actividad formativa en el Centro de Participación Activa para Personas Mayores que se encuentra ubicado en la calle Padre Pandelo de la populosa barriada de San José.
La charla ha tenido un contenido de temas latentes en materia de consumo. Concretamente se han dado consejos generales sobre seguridad en personas mayores y se ha continuado con las ventas especiales; los productos milagro; los medicamentos y la automedicación; los servicios de asistencia técnica y su problemática; la publicidad y las ventas y también de temas referidos al consumo sostenible.

Charla Consumo
A la actividad acudió la responsable del servicio de consumo del Ayuntamiento, la edil Carmen García, que fue recibida por la directora del centro, Elena Pallares, y la asistente social del mismo, Ana Belén Gil, así como la presidenta de los asociados del centro, María Torremocha. La concejal dirigió unas palabras a los asistentes y presentó a Alberto Velasco, coordinador de la OMIC local,  que fue el encargado de llevar a cabo la actividad.
Durante la misma también fueron resueltas las dudas en temas referidos a distintos  problemas manifestados por los presentes en la charla.
Esta es la primera de las tres conferencias que la OMIC tiene programadas para realizar en los centros de mayores de la ciudad. Las dos restantes serán en el Centro de Participación Activa para Personas Mayores de los Junquillos, el día 5 de noviembre a las 11.00 horas, y en el Centro de Participación Activa de la Atunara, el día 10 de noviembre a las 12.00 horas.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido