20 junio, 2024

20 junio, 2024

LA POLICÍA LOCAL DETIENE A UN HOMBRE POR AGRESIÓN A UNA MUJER Y POR QUEBRANTAMIENTO DE CONDENA

Destacamos

Policia Local La LineaLa jefatura de la Policía Local ha dado cuenta de un servicio llevado a cabo a las 21.15 horas de este pasado miércoles 3. Se recibió un aviso al saltar la alarma del antiguo Ayuntamiento en los jardines municipales. Una patrulla se dirigió de inmediato al lugar y encontró a un hombre y una mujer discutiendo acaloradamente, al tiempo que a la llegada a este recinto dos transeúntes informaron a los policías que el varón había golpeado con fuerza a la mujer.

Fueron identificados y al parecer habían sido pareja sentimental. A este hombre le consta una condena por malos tratos en el ámbito familiar por lo que debía estar como mínimo a 500 metros de esta mujer. Se trataba de A.F.L.B., nacido en 1991 y residente en La Línea. Los agentes lo detuvieron y lo presentaron en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía tanto por la agresión como por el indicado quebrantamiento de condena, mientras que la mujer fue trasladada al hospital.
Cabe indicar que la alarma del edificio saltó como consecuencia del impacto de uno de los golpes que propinó esta persona a la mujer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido