18 junio, 2024

18 junio, 2024

LA POLICÍA LOCAL HA DENUNCIADO DURANTE EL PASADO FIN DE SEMANA 20 EMBARCACIONES POR NO RESPETAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD

Destacamos

Policia Local La LineaLa jefatura de la Policía Local ha dado a conocer que durante el pasado fin de semana ha procedido a denunciar 20 embarcaciones, todas ellas por no respetar el balizamiento existente el cual marca la distancia de seguridad para las playas y bañistas.

En concreto fueron, por un lado, 12 motos náuticas y 5 embarcaciones las cuales no arribaron a la orilla y se tomó nota de sus matrículas para ser denunciadas ante la Capitanía Marítima, organismo que tramitará las sanciones. Las 3 más que faltan para completar la veintena eran motos náuticas que en este caso sí se pudieron identificar a sus ocupantes al llegar a la orilla y ser sorprendidas por el dispositivo policial de playa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido