16 junio, 2024

16 junio, 2024

Las jornadas municipales de salud, organizadas por la concejalía de Sanidad, volverán a celebrarse en junio

Destacamos

La concejal de Sanidad, Rosa Pérez, trabaja para volver a celebrar las jornadas de Salud que alcanzaron su sexta edición en 2010 y dejaron de celebrarse durante el anterior mandato municipal. Aunque aún se está en una fase muy primaria, Pérez ha informado de que tendrán lugar a principios del mes de junio y el tema será el riesgo cardiovascular.

La concejal ha mantenido un encuentro con el doctor José Escribano, médico de familia del SAS, para coordinar el trabajo y organizar la presencia de ponentes relacionados con la materia elegida. Las jornadas de salud se dirigirán tanto a profesionales sanitarios como a personas interesadas en informarse a fondo sobre  prevención y curación de patologías cardiovasculares.
Rosa Pérez se muestra confiada en el interés que estas jornadas puedan despertar entre la población y los profesionales, así como convencida de la utilidad e importancia de divulgar los últimos datos sobre investigación en temas de salud.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido