16 julio, 2024

16 julio, 2024

Limpieza acomete trabajos de desinfección en las guarderías coincidiendo con el inicio de curso

Destacamos

LIMPIEZA Y DESINFECCION GUARDERIAS 5El inicio de actividad en las guarderías ha motivado que desde la delegación municipal de Limpieza, que dirige el concejal Rafael León, se hayan realizado trabajos de desinfección y limpieza con agua a presión en los accesos, acerados e inmediaciones de los centros Atunara, Inmaculada, Sagrado Corazón y Virgen de la Sierra.

Estas tareas pretenden reforzar las labores desarrolladas a lo largo de los últimos meses, coincidiendo con el acceso a las aulas de los alumnos.

Al igual que en jornadas anteriores, han continuado las labores de desinfección en zonas como Punta Ribot o la calle Ribadeo, además de en la Plaza de la Constitución, avenida del Ejército, túneles de La Velada, Cruz Herrera, calles Méndez Núñez y Duque de Tetuán. En trabajos nocturnos, se han realizado labores de baldeo manual en las inmediaciones del Palacio de Congresos, parada de taxis de la frontera y exteriores de la Oficina de Turismo de la Junta de Andalucía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido