16 julio, 2024

16 julio, 2024

Limpieza despliega una campaña de choque de desinfección en las inmediaciones de los centros escolares antes del inicio del curso escolar

Destacamos

CAMPAÑA DESINFECCION COLEGIOSLa cercanía del inicio del curso escolar, el próximo día 10 de septiembre, ha motivado que dese la delegación municipal de Limpieza, que dirige el concejal Rafael León, se haya desplegado una campaña de choque de desinfección en las inmediaciones de los centros educativos del municipio.

En concreto, en el día de hoy se ha actuado en los colegios Atunara, Gibraltar, Huerta Fava, Isabel La Católica (Infantil y Primaria), Pedro Simón Abril, Salesianos y San Pedro.

Además, desde la concejalía se ha continuado con los trabajos habituales de desinfección en otras zonas del municipio como las calles Rodríguez Cantizano, Rafael de León, plaza Cruz Herrera, edificio La Comandancia, pasaje Tores Vico, plaza de la Iglesia y calle Méndez Núñez. En horario nocturno se ha actuado, mediante baldeo manual, en las inmediaciones de la Oficina provincial de Tráfico, exteriores de la Estación de Autobuses, parque infantil de los jardines Saccone e inmediaciones del edificio principal del Ayuntamiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido