El teniente alcalde concejal delegado de Juventud, Mario Fernández, ha mantenido un encuentro con la asociación “Lo sé y me importa” para planificar actividades y realizar otros proyectos.
Fernández les ha planteado la creación de una plataforma de asociaciones juveniles formada por las distintas entidades que habitualmente colaboran con la delegación y están vinculadas con la Casa de la Juventud, una idea que empezó a forjarse desde la llegada de los scouts, ya que ellos se articulan como una asociación multidisciplinar. Asimismo, la concejalía de Juventud firmará un convenio de cesión de espacios con Lo Sé y me Importa, como con cada una de las asociaciones que utilizan la Casa de la Juventud.
Para profundizar en la idea de agrupar a los colectivos juveniles, el concejal ha planteado a LSYMI su idea de celebrar en La Línea el Día de la Juventud, fechado el 12 de junio. Igualmente, han avanzado en plantear la celebración de otras actividades destacadas, como el Día del Orgullo Friki, el 21 de mayo, y el Salón Manga, que será en agosto, eventos organizados por esta entidad y con los que habitualmente participa la delegación de Juventud.