25 junio, 2024

25 junio, 2024

Mario Fernández plantea crear una plataforma de asociaciones juveniles

Destacamos

El teniente alcalde concejal delegado de Juventud, Mario Fernández, ha mantenido un encuentro con la asociación “Lo sé y me importa” para  planificar actividades  y realizar otros proyectos.

Fernández les ha planteado la creación de una plataforma de asociaciones juveniles formada por las distintas entidades que habitualmente colaboran con la delegación y están vinculadas con la Casa de la Juventud, una idea que empezó a forjarse desde la llegada de los scouts, ya que ellos se articulan como una asociación multidisciplinar. Asimismo, la concejalía de Juventud firmará un convenio de cesión de espacios con Lo Sé y me Importa, como con cada una de las asociaciones que utilizan la Casa de la Juventud. 
Para profundizar en la idea de agrupar a los colectivos juveniles,  el concejal ha planteado a LSYMI su idea de celebrar en La Línea el Día de la Juventud, fechado el 12 de junio. Igualmente, han avanzado en plantear la celebración de otras actividades destacadas, como el Día del Orgullo Friki, el 21 de mayo, y el Salón Manga, que será en agosto, eventos organizados por esta entidad y con los que habitualmente participa la delegación de Juventud.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido