16 julio, 2024

16 julio, 2024

Mercados y Comercio recuerda que el plazo para solicitar renovaciones o nuevas autorizaciones de terrazas finalizará el 31 de marzo

Destacamos

TerrazaLa delegación municipal de Mercados y Comercio, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, ha informado sobre el plazo de presentación de solicitudes para renovación y autorización de terrazas de primera ocupación, según lo dispuesto en las ordenanzas municipales de ocupación de mesas y sillas aprobadas a tal efecto.

Desde la concejalía se recuerda al sector de la hostelería la necesidad de contar con dicho trámite en vigor, tanto para aquellos que ya cuentan con disponibilidad de terrazas como para los negocios que deseen solicitar nuevas aperturas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido