21 julio, 2024

21 julio, 2024

Movilidad Urbana habilita nuevas plazas de estacionamiento en la calle Aurora entre San Pablo y Teatro

Destacamos

PINTADO SEÑALES DE TRAFICOLa delegación municipal de Movilidad Urbana, que dirige la concejal Raquel Ñeco, en colaboración con la concejalía de Mantenimiento Urbano, de la que es titular Rafael León, ha llevado a cabo trabajos de pintado y reposición de señales de tráfico horizontales y verticales por toda la ciudad.

Además, destacar que en la mañana de hoy se han habilitado varias plazas de estacionamiento para vehículos en el tramo comprendido entre las calles San Pablo y Teatro (calle Aurora), iniciativa en la que también han colaborado los operarios de Mantenimiento Urbano que durante toda la mañana de hoy han realizado trabajos de pintura en este tramo.

El objetivo de estos trabajos es, además de mantener en perfecto estado de uso las distintas vías de la ciudad, promover el buen uso de las mismas por parte de los conductores, habilitando para ello las señales de tráfico, y sustituyendo en su caso las que se encuentren en mal estado, además de incorporar nuevas plazas para el estacionamiento de vehículos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido