24 junio, 2024

24 junio, 2024

OFERTA EDUCATIVA DEL CENTRO DE EDUCACIÓN PERMANENTE “ALMADRABA”

Destacamos

Javier GarciaEl concejal en funciones y delegado municipal de Educación, Javier García, ha dado cuenta de la oferta educativa y temáticas de estudio del Centro de Educación Permanente “Almadraba”, el cual tiene abierto su periodo de matriculación hasta el 20 de este mes y que volverá a abrirse del 1 al 10 de septiembre aunque en este último caso para cubrir las plazas que queden vacantes.

En esta oferta de estudios está la preparación de las pruebas libres para la obtención del título de graduado en secundaria. También la preparación de las pruebas de acceso de ciclos formativos de grado superior, así como el de acceso a la universidad para mayores de 25 años de la UCA. Se le suma a lo indicado el curso de informática y el de inglés en diferentes niveles y también tutorías de apoyo al estudio con la Escuela Oficial de Idiomas. También dentro de estas tutorías de apoyo está la de graduado en secundaria mediante un curso online. Se complementa la temática de idiomas con español para extranjeros.
La documentación necesaria para formalizar las matrículas la componen el impreso de matriculación, fotocopia del DNI y fotografía tamaño carnet.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido