24 junio, 2024

24 junio, 2024

Parques y Jardines acomete la poda de palmeras y la siembra de nuevas plantas

Destacamos

Jardines 1La delegación de Parques y Jardines realizó la semana pasada diversas tareas de mantenimiento en varios puntos del municipio, según informó la concejal, Raquel Ñeco.

Los trabajos de poda han comprendido el recorte de tamarix en el paseo de Santa Bárbara, el realce de bajeras en Miramar Mondéjar y la poda de palmeras en la avenida Príncipe de Asturias, la plaza Fariñas y calle Benlliure; labores de siega y desbroce se realizaron en la zona de la Marina, rotonda del tiburón, la Velada, el centro de profesorado, parterres del exterior del cementerio, plaza de la Constitución, avenidas Príncipe de Asturias, de España y 20 de abril, calles San Nicolás y Austria, zona de la frontera y parques Zabal y Princesa Sofía. El recorte de setos se ha ejecutado en Huerta Fava, Santa Bárbara, Miramar-Mondéjar, pisos militares, rotonda de entrada a La Línea y plaza Fariñas. Finalmente, se revisaron los sistemas de riegos, se repusieron pinos en el paseo de Sobrevela, se limpiaron los parques Torrenueva y Princesa Sofía y se plantaron helechos, adelfas enanas y begonias, entre otras especies, en la plaza Fariñas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido