23 junio, 2024

23 junio, 2024

PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE FRANCISCO SAAVEDRA, EMPRESARIO DEL CINE DE VERANO

Destacamos

lazo negroLa alcaldesa en funciones, Gemma Araujo, así como los concejales en funciones Jesús Villalta y Javier García, responsables respectivamente de Actos Públicos y Cultura, han mostrado sus condolencias por el fallecimiento de Francisco Saavedra Prats, empresario linense responsable del cine de verano que cada año se instalaba en el patio del complejo educativo Ballesteros.

Su muerte, totalmente inesperada, ha causado un enorme pesar, entre otras cosas porque además de su calidad humana está “su capacidad para que cada verano el cine estuviese presente en las noches linenses, siendo siempre fácil alcanzar con él los acuerdos necesarios e incluso apostando por los artistas locales en apoyo a los cortometrajes, como fue el caso el año pasado con el cineasta Miguel Becerra”, relatan los ediles.
Se ensalza más aún la apuesta por este sector en su ciudad natal ya que profesionalmente, como licenciado en derecho, estaba vinculado a Fuengirola, donde ejercía como procurador ante los tribunales de justicia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido