14 junio, 2024

14 junio, 2024

Presentado el III Campeonato infantil de Halloween skate

Destacamos

Organizado por el club de skateboarding La Línea, en colaboración con la concejalía de juventud, este sábado, 31 de octubre, se celebra el III campeonato infantil de skate ambientado en Halloween. En el acto de presentación, al que han acudido Noé Ayud y Sergio Anillo, presidente y vicepresidente de la entidad, junto al teniente alcalde y concejal de juventud, Mario Fernández, han explicado que bajo el nombre de “patina o muere”,  se plantearán dos campeonatos. Uno tipo “open” con dos rondas y el otro premiará el mejor truco en un periodo de15 minutos sobre tres módulos. El campeonato se celebrará en las pistas de skate del parque Reina Sofía, a partir de las 4 de la tarde, cita a la que se pide acudir disfrazados.  La intención es que haya recompensas para la mayoría, por ello, habrá cinco primeros premios, además de para los tres mejores trucos y también al mejor disfraz, junto a degustación de hamburguesas y ambiente festivo.

skate Skateboardingggggg
La organización espera superar las cifras del año pasado, edición en la que participaron unos 50 skaters y acudieron alrededor de 300 personas como espectadores. La inscripción será la donación de, al menos, un kilo de alimento no perecedero, que se donará al Hogar Betania. 
Ayud ha agradecido a Mario Fernández y a los técnicos del departamento de Juventud las facilidades para preparar el evento, así como a la concejalía de obras y servicios por adecentar las pistas de skate, a las firmas comerciales colaboradoras y al diseñador del cartel, Juan Sierra.
El concejal de juventud, por su parte se ha mostrado: “encantado de acoger esta idea tan original, además de solidaria, en unos momentos tan difíciles para tantas personas. Además, sé que el skateboarding cuenta con muchos aficionados en nuestra zona aunque no sea un deporte federado. Animo a todo el mundo a que acuda a presenciar este campeonato y a disfrutar de su espectacularidad”, aseguró.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido