15 junio, 2024

15 junio, 2024

PROSIGUEN LAS CHARLAS SOBRE VIOLENCIA SEXISTA EN LOS CENTROS DE MAYORES

Destacamos

Centro Mayores AtunaraLa concejala de Igualdad del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Aurora Camacho, ha participado este miércoles en una de las charlas que sobre violencia sexista se vienen impartiendo en estos días en los Centros de Mayores.

En esta ocasión ha sido en la Atunara. Tras la introducción del asunto y la proyección del cortometraje “Cartas llegan”, la psicóloga y la asesora jurídica del Centro Municipal de Información a la Mujer han ido desgranando los distintas manifestaciones y etapas de la violencia de género, poniendo de manifiesto tanto las conductas más comunes como las consecuencias que tienen a nivel legal.

Aurora Camacho ha manifestado la necesidad y la importancia de la sensibilización y la prevención y ha dicho textualmente: “Hemos querido desarrollar estos talleres con el objetivo de sensibilizar a todos sobre la necesidad de luchar contra la lacra social que supone este tipo de violencia”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido