18 junio, 2024

18 junio, 2024

Puesta en marcha de la comisión de seguimiento del convenio con el catastro

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha estado este viernes en la Gerencia Territorial del Catastro de Cádiz donde se ha puesto en marcha la comisión de seguimiento prevista en el convenio que recientemente se firmó por parte del Ayuntamiento con la Dirección General del Catastro.

Esta reunión ha servido precisamente para poner nombre a las personas que por ambas partes estarán en la indicada comisión de seguimiento y también para otros asuntos de perfilar las nuevas competencias que en virtud de lo firmado realizará el Ayuntamiento, como son los casos de la gestión que asume en materia de gestión catastral de inmuebles de naturaleza rústica y las inspecciones catastrales que realizará el Consistorio y que permitirá mayor agilidad y liquidar el IBI con celeridad.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido