14 diciembre, 2025

14 diciembre, 2025

Raquel Ñeco expresa su malestar por un vertido de aguas negras a la playa de Poniente ocurrido hoy

Destacamos

Playa PonienteEn la mañana de hoy se ha producido un en la playa de Poniente un vertido de aguas residuales provocado por la obstrucción de un colector de aguas fecales que ha ocasionado un salto de la red de aguas negras a la de pluviales, según ha informado Arcgisa a la concejal de Medio Ambiente, Raquel Ñeco.

La empresa ha desplazado a la zona un camión de limpieza de alcantarillado para desatascar el colector y atajar el vertido, así como una retroexcavadora que ha procedido a la limpieza de la zona afectada.
Ñeco ha expresado su malestar por lo ocurrido, ya que, aunque entiende que este problema es de difícil solución, dada la antigüedad de la red y la gran inversión necesaria para su renovación, la edil considera que se debe trabajar en la prevención de estas situaciones, tal y como se lo ha hecho llegar a Arcgisa, que debe tomar las medidas oportunas para que este problema no vuelva a repetirse.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido