20 junio, 2024

20 junio, 2024

SE INICIAN LOS PREPARATIVOS PARA LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS DE MARZO CON LA EXPOSICIÓN DEL CENSO

Destacamos

Junta de AndalucíaTras el decreto de la presidenta de la Junta por el que se convocan las elecciones al Parlamento de Andalucía para el domingo 22 de marzo, conforme establece la normativa aplicable, Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General; la Ley 1/1986, de 2 de enero, Electoral de Andalucía, arranca la preparación de las mismas desde el punto de vista municipal.

Por tal motivo, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción expondrá del 2 al 9 de febrero, salvo el 7 y 8, el censo electoral al objeto de su consulta y llevar a cabo los oportunos cambios para las enmiendas o subsanación de errores. Una vez termine este plazo no podrá realizarse cambio alguno. Asimismo, también se conocerá mediante esta consulta el colegio electoral que corresponda para ejercer el voto.
Estas consultas se podrán hacer dentro de las fechas antes indicadas, incluyendo ambos días pero no así el sábado 7 y domingo 8, en horario matinal de 08.00 a 14.00 horas y mediante soporte informático.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido