25 junio, 2024

25 junio, 2024

Todo dispuesto para la mejora y reubicación de marquesinas de las paradas del transporte urbano

Destacamos

Tal y como se acordó en la reunión que el alcalde mantuvo con la empresa concesionaria de las marquesinas publicitarias de las paradas de autobuses, en estos días personal municipal de las delegaciones de Seguridad Ciudadana y Patrimonio han acompañado a operarios de la empresa Inca, Servicios y Proyectos de Ingeniería Civil, responsable de la explotación de las marquesinas, en la visita que se ha efectuado a las mismas, un recorrido completo para analizar el estado de cada una de ellas y las que serán trasladadas en breve a sus nuevas ubicaciones.

Estas nuevas ubicaciones son de aquellos puntos en las que se necesitan marquesinas por los nuevos itinerarios de la empresa de transporte Los Amarillos, en detrimento de otras ya en desuso por cambios en estos itinerarios. Una de estas demandas atendidas será la marquesina que se instalará en Santa Margarita en la rotonda con la avenida del Burgo y la avenida del Estrecho.
A este respecto se ha pronunciado el teniente de alcalde y delegado municipal de Patrimonio, Mario Fernández, quien considera que con el trabajo que tiene que acometer esta empresa estas instalaciones mejorarán sustancialmente.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido