23 junio, 2024

23 junio, 2024

Toma de contacto con la escuela taurina municipal

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, junto al teniente de alcalde Ignacio Macías y la concejal de Festejos, Susana González, han recibido este lunes al responsable de la Escuela Taurina Municipal, Juan Carlos Landrove, siendo este encuentro calificado de protocolario ya que es la primera reunión que mantienen.

Escuela Taurina
Landrove ha explicado al alcalde la actividad que la Escuela Taurina Municipal tiene, además de las clases prácticas y festejos en los que se participan cuyo número alcanza ya los 52, todo ello con la veintena de alumnos que tiene.
El alcalde le ha comentado el interés que tiene el equipo de gobierno en este arte, así como las ideas que para el coso taurino existen. Ha confirmado que de todo lo que se organice en Feria estarán informados por el interés que el equipo de gobierno tiene para que la Escuela tenga su sitio en los festejos que se organicen.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido