24 junio, 2024

24 junio, 2024

TOMA DE CONTACTO PROTOCOLARIA ENTRE EL ALCALDE Y EL JEFE DE LA OFICINA DE ASUNTOS DE GIBRALTAR DE EXTERIORES

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el teniente de alcalde Nacho Macías han recibido este jueves al subdirector general jefe de la oficina de Asuntos de Gibraltar, dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Antonio García Ferrer, quien ha estado acompañado por el Delegado Especial del Ministerio de Asuntos Exteriores para el Campo de Gibraltar, Julio Montesinos Ramos.
Este encuentro, según señalaron ambas partes a su término, ha tenido carácter meramente protocolario y respondía al deseo de García Ferrer para conocer al alcalde y estrechar la colaboración sin que se haya profundizado en ninguna temática en especial. Prácticamente el alcalde y el subdirector ostentan sus cargos desde la misma fecha en junio de este año.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido