13 junio, 2024

13 junio, 2024

Turismo mantiene su colaboración con el colectivo de mujeres tejedoras de crochet para engalanar la ciudad

Destacamos

REUNION MUJERES CROCHET

La concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet, ha mantenido una reunión con Rosa Molina y Leonor Herrera, dos representantes del grupo de tejedoras de crochet que en su día confeccionaron el toldo que ha permanecido expuesto en la calle de Las Flores.
El encuentro se ha producido debido a la intención por ambas partes para continuar esta colaboración entre un nutrido grupo de mujeres linenses y la delegación municipal de Turismo, cuyo fin es acometer proyectos con los que engalanar la ciudad.
Atanet subraya la particular forma de estas mujeres de defender su linensismo y abanderar el orgullo por su ciudad creando proyectos de crochet para engalanar sus calles
Durante este encuentro se han decidido los proyectos que acometerán en los próximos meses, aunque sus detalles se irán haciendo públicos de forma paulatina próximamente.
Mercedes Atanet, ha mostrado su satisfacción por la predisposición de estas mujeres. agradeciendo su implicación con su ciudad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido